NUESTROS VALORES

ropa de calidad y accesible pensada para la mujer actual

1 | Apostamos por la moda democrática pero no masiva

Porque cada mujer es única, combinamos la accesibilidad que ofrece la moda democrática con la autenticidad de cada persona y su estilo propio. Nuestro catálogo es variado para satisfacer diferentes gustos y necesidades, actualizamos nuestras colecciones con frecuencia porque la vida son más que cuatro estaciones y además no producimos grandes cantidades para que nuestras clientas no dejen de sentirse ellas mismas. 

2 | Satisfacemos las necesidades de la mujer actual

La mujer actual es independiente, activa y valiente. Cuida de su familia pero no se olvida de ella misma y además le encanta vestir con las últimas tendencias. Lo cual forma parte del propio ADN de sofi&go y marca claramente nuestro objetivo: ofrecer ropa bonita, cómoda y sin descuidar la calidad de las prendas.

3 | Somos locales y globales

Por un lado creemos en la cercanía del pequeño comercio, por su trato personalizado y la especialización, dónde comercio y ocio se complementan. Nos gusta hablar con nuestras clientas, conocerlas y asesorar sobre lo que realmente necesitan o desean. 

Por otro lado, creemos que la tecnología actual nos permite trasladar este concepto a cualquier lugar. No queremos que nuestra ropa llegue a todas partes, pero sí queremos que mujeres de cualquier lugar puedan acceder a nuestras prendas con el mismo trato que recibirían al comprar en la tienda de su barrio.

CONTACTO

Correo electrónico

sofiandgo@gmail.com

Teléfono

652 75 63 57 / 982 04 44 73

Dirección de la tienda

Rúa Armanyá, 5 | 27001 (Lugo)

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 20% de descuento

Privacidad

WhatsApp chat