SOBRE NOSOTROS

la historia de sofi&go

En el año 2017, tres amigos decidimos unir nuestros conocimientos y experiencia para emprender un nuevo proyecto de tienda de ropa para mujer que pronto se materializó en un pequeño local ubicado en pleno centro de Lugo. 

Somos tres socios: Carlos Areñas, Mamen Pernás y Luis Areñas, diseñador de moda con una larga trayectoria profesional que hasta el momento se había centrado en el diseño de prendas exclusivas y de alta calidad

En aquel momento pensamos que uniendo la experiencia empresarial de Mamen con el talento y experiencia de Luis en el mundo de la moda, podríamos poner en marcha un negocio basado en la moda democrática para satisfacer las necesidades de la mujer actual. 

En seguida nos pusimos en marcha. Definimos el concepto de estilo y seleccionamos el tipo de prendas para marcar la línea de moda que seguiríamos. Además tuvimos la fortuna de encontrar un pequeño local en pleno centro de Lugo, nuestra ciudad natal.

Todo se estaba haciendo realidad. Nosotros mismos distribuimos los espacios de la tienda y para darle un toque diferenciador contratamos a la artista Laura Pernás, que gracias a su exquisito gusto y exhaustivo trabajo consiguió crear la imagen perfecta para sofi&go.   

Antes de que nos pudiéramos dar cuenta, abrimos las puertas de la tienda y desde el primer momento sentimos una gran acogida del público. Habíamos conseguido crear una perfecta selección de prendas que llamaron la atención tanto de mujeres de 30 como de 70 años de edad y, en tres meses de vida, conseguimos vender más de 3.000 prendas en una ciudad de apenas 100.000 habitantes, lo cual nos motivó todavía más y nos hizo conscientes de que habíamos acertado ofreciendo prendas fáciles de llevar y a un buen precio

Desde entonces nuestras clientas se convirtieron en amigas. Además el equipo fue creciendo, con la incorporación de grandes profesionales que ya se han ganado el cariño y confianza de nuestras clientas. 

Actualmente seguimos trabajando para crecer. Ahora adaptándonos a las oportunidades que ofrece Internet y a un nuevo modelo de consumo. Por ello muy pronto estará en marcha nuestra tienda online, para estar todavía más cerca de ti.

CONTACTO

Correo electrónico

sofiandgo@gmail.com

Teléfono

652 75 63 57 / 982 04 44 73

Dirección de la tienda

Rúa Armanyá, 5 | 27001 (Lugo)

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 20% de descuento

Privacidad

WhatsApp chat