Los colores estrella de la primavera-verano 2020

Tendencias en moda de mujer

¿Qué colores son tendencia esta primavera-verano 2020? Esta es una de las primeras cuestiones que nos suele venir a la cabeza cuando empieza una nueva temporada en el mundo de la moda.  Lo cual no es de extrañar, pues el color suele ser la cualidad de la prenda que primero llama nuestra atención, tanto a la hora de elegir para vestir como al ver una prenda puesta en los demás, suele ser lo primero en lo que nos fijamos. 

El color: su poder de atracción y últimas tendencias en moda

El color nos atrae, pero también nos define. A veces, cuando elegimos una prenda de un color u otro, nuestro estado de ánimo influye en esa decisión y acaba transformando nuestro look o apariencia cromática en un lenguaje que le dice al mundo “cómo nos encontramos hoy”. 

¿Qué colores son tendencia esta primavera y verano 2020?

Aunque siempre existen ciertos colores y tonalidades que asociamos al verano y al buen tiempo, al final cada año se vuelven tendencia ciertos colores que acaban centrándonos por los ojos como un helado en pleno día de playa. 

Si en 2019 el verde fue el color rey de la primavera y verano con una expansión de todas sus tonalidades, este año vuelve en su versión verde esmeralda, la más brillante y seguramente más veraniega. Marcas como Gucci, ya han presentado este color en sus colecciones de esta primavera.  

Otro color de los más refrescantes refrescante que llega en un tono pastel, mucho má suave que aporta dulzura al estilismo es el amarillo pálido. Pero tampoco queremos olvidar otros de nuestros favoritos para este verano como son el azul eléctrico, fucsia y mandarina

Blanco y colores tierra para tu armario de primavera

Si buscas un estilo más clásico, te recomendamos otros colores que para nada pasarán inadvertidos esta temporada, son el blanco, el dorado y los tonos tierra.

Ahora mismo, las combinaciones de colores más trendy son las naturales: caqui, beige, marrón, piedra o crudo, entre otros. Y estos puedes combinarlos con azules y verdes consiguiendo así combinaciones más alegres y sorprendentes.

En cuanto al blanco, siempre se dice que es un color que se resiste al paso del tiempo, de las tendencias y siempre es tu mejor aliado para el verano. Incluso el blanco es el color elegido por muchas celebrities, como Sara Carbonero, que hace ya un año confesaba que éste es su color favorito, tal y como publicaba la revista de moda InStyle.

En nuestro catálogo actual encontrarás una selección de prendas que siguen estas tonalidades, con estilo «casual-chic», que te encantarán.

camisetas para mujer con un diseño casual para verano de color blanco y letras doradas

CONTACTO

Correo electrónico

sofiandgo@gmail.com

Teléfono

652 75 63 57 / 982 04 44 73

Dirección de la tienda

Rúa Armanyá, 5 | 27001 (Lugo)

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 20% de descuento

Privacidad

WhatsApp chat